Servicio Técnico urgente

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Soporte Técnico Informático urgente para emergencia.

Arreglo de catástrofes urgentes para Prestashop, Wordpress, Moodle, Sistemas a medida desarrollados por Code Plus y servidores.

60,00 €
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Descripción

¿Qué trabajos realizamos?

  • Problemas con la carga, páginas en blanco y errores 5XX.
  • Imposibilidad de acceso a la parte administrativa o Back office de Prestashop, Wordpress y Moodle.
  • Corregir errores de actualización.
  • Corrección de carga excesivamente lenta de sistemas.
  • Recuperación de sistemas webs frente a hackeos.

¿Cuánto tiempo se tarda en solucionar la avería?

Depende del problema y del sistema, habitualmente conseguimos solucionar las incidencias en 1hora.

¿Cuándo comenzáis a reparar la avería?

En el momento de confirmación del pago, no existe carencia de tiempo para el inicio de los trabajos.

¿Y si es necesario más tiempo para solucionar la incidencia?

En caso de que preveamos que la incidencia necesitará más tiempo del inicial para solucionarse, te comunicaremos por email el importe final para que puedas realizar el pago.

¿Estoy obligado a aceptar el aumento de horas para solucionar la incidencia? En caso de que no acepte ¿Se me devuelve el importe inicial?

No, por supuesto que no estás obligado. En ese caso, no se realizará la devolución del importe inicial.

¿Y si Code Plus no puede resolver la incidencia por causas ajenas de terceros?

Si la incidencia viene provocada por sistemas de terceros, de los cuales se necesita intervención, se intentará solucionar provisionalmente, a la espera de que la tercera empresa esté disponible para su contacto.

La reparación ¿Tiene garantía?

Sí, ofrecemos una garantía de 24h que comienza en cuanto comunicamos la finalización de los trabajos.

¿Por qué canal de comunicación se pondrá en contacto Code Plus conmigo?

Siempre te notificaremos y comunicaremos contigo a través de nuestro email de emergencias en el email que hayas indicado en tu cuenta de cliente.

¿Se admite devolución de importe?

Sí, siempre y cuando Code Plus rechace unilateralmente el trabajo por imposibilidad propia de solucionar la incidencia antes del inicio de los mismos. En ese caso, te comunicaremos por email que no podemos solucionar la incidencia y te devolveremos el importe íntegro en el mismo momento.

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